¿Qué te proponemos?

A través del conocimiento de la ciencia Ayurveda, se amplió la visión, más integral y personal a la vez, uniendo sabidurías que influencian a favor de mi ser.

 

Esta ciencia te brinda una mirada de las diferencias físicas, mentales y anímicas haciendo que las piezas se unan y ordenen; utilizando las características del sistema y acompañando las experiencias recibidas, dará un resultado favorable.

 

Las personas se pregunta muy a menudo sobre el ritmo del día: ¿Que debo hacer para … estar mejor y lograrlo? El Ayurveda propone un ritmo de vida diaria, compuesto por normas, incluye el estilo de vida y la conexión naturaleza – universo.

 

La propuesta se basa en acompañar la transición hacia un estilo de vida saludable, amoroso, equilibrado y que lo puedas realizar sin esfuerzo y natural, aplicarlo a tu vida para mejorarla.

 

Unir ciencia milenaria y actual, facilitar las herramientas necesarias para que puedas incorporarlas teniendo en cuenta diagnóstico, prevención, desequilibrio y necesidades inmediatas.

 

Jav, facilita a través de sus servicios y actividades, ir realizando cambios incrementales y profundos; así poder transcurrir una hermosa vida.