Fecha y Hora: Fecha: 15 de Febrero de 2024 Hora: 18 hs. Lugar: Nos veremos en forma online, por la plataforma Zoom. Una vez te registres 24 horas antes recibidas el link. **Lo que Aprenderás:** - Estrategias para gestionar el estrés y encontrar el equilibrio en tu vida diaria. Consejos para comenzar algunos cambios Cómo lograr un equilibrio favorable, cuando me siento abatido y recuperar mi vitalidad. Hablaremos sobre el método para gestionar las emociones. Vital para restablecer nuestra salud Física y mental. Compartiremos cuestiones básicas sobre alimentación consciente y hábitos saludables para nutrir tu cuerpo y mente. Los primeros cambios para una pronta mejoría.

¡Descubre la Guía para iniciar cambios para Mejorar tu Calidad de Vida en Nuestra Charla Gratuita!

¡Únete a nosotros para ajustar tu plan de vida y sacarle su mayor beneficio!

Con pilares y estrategias prácticas, efectivas y naturales para equilibrar tu cuerpo-mente.En esta charla gratuita, conversaremos sobre las pautas importantes que tendrás que aprender, para lograr adaptar a tu vida,  con técnicas probadas. Desde implementación de rutinas según los ritmos de la naturaleza, alimentación consciente y gestión de estrés con método para trabajar las emociones. 

¡El objetivo fundamental es tomar consciencia de los pasos que experimentarás para vivir una vida más plena y satisfactoria! 

Veremos algunas herramientas, que podrás de inmediato poner en práctica y comenzar a sentirte mejor.

Mira el video antes de inscribirte.

Día y hora de nuestro encuentro: 15 de febrero de 2024 a las 18 hs. (Uruguay)

Lugar: Nos veremos en forma online, una vez que te inscribes y aceptas el correo de bienvenida te llegara como conectar y participar de la charla.

Lo que aprenderás:

  • Estrategias para gestionar el estrés y encontrar el equilibrio en tu vida diaria.
  • Consejos para comenzar algunos cambios 
  • Cómo lograr un equilibrio favorable, cuando me siento abatido y recuperar mi vitalidad.
  • Hablaremos sobre el método para gestionar las emociones. Vital para restablecer nuestra salud Física y mental.
  • Compartiremos cuestiones básicas sobre alimentación consciente y hábitos saludables para nutrir tu cuerpo y mente. Los primeros cambios para una pronta mejoría.